SUPERTOP STORIES
14 ABRIL
Hola 👋 Busco encuentro casual soy alto delgado con buena verga (SOLO MUJERES)
26 años Maipú
SOLO PARA MACHOS DECIDIDOS.... Ven y te hago un rico masaje relajante espalda pecho y piernas gratis y te lo mamo hasta q acabes en mi boca y me trago tu leche..soy gay pasivo...animate ...atrevete ...sin memoria y sin tramites...favor no…
40 años Santiago Centro
Cornudo arrienda a su esposa puta y filma mientras la folla su cliente El servicio es PAGADO, Si quieres usas antifaz pero los videos son para nosotros solamente. Después de mando fotos y videos si quieres. NO LLAMADOS, SOLO WHATSAPP
41 años Santiago Centro
Hola me llamo Leon soy pasivo y busco heteros, curiosos, bisexuales o gays activos para sexo casual. SOLO GENTE DECIDIDA NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO. No mayores de 40 años ojo no mayores es cosa de gustos. Si me hablas preséntate con FOTO DE CARA Y…
26 años Santiago Centro
Alguien ahora.. no cobro.. solo disfruta el momento... Soy activo 100%
28 años Santiago Centro
Hola somos matrimonio Real ella es bi el hetero Ofrecemos servicios a mujeres hombres y parejas tríos intercambio y más Juegos fantasías etc. También se vende pack de videos y fotos y vídeo llamada Solo se atiende con previo abono
39 años Santiago Centro / Santiago…
13 ABRIL
VEN A BUSCARME Y VAMOS A HACER ALGO JUNTOS .. ALGO ENTRETE Y RICO... A CAMBIO DE UNA AYUDITA PARA MI $$$$$ ...PODEMOS PASAR UN MOMENTO INOLVIDABLE.. HABLAME SOLO POR WHATSAPP Y PRESÉNTATE CON TU FOTO
29 años Santiago Centro / Centro y…
Aca Hetero y Busco pasarlo bien junto a damas o parejas , discreto y sin lucro de por medio
37 años Maipú
Hola somos un par de amigas buscando hombres jóvenes y parejas que quieran participar en una fiesta hott hoy en stgo centros no pedimos experiencia solo tener las ganas de pásala bien una rica noche de sexualidad y lujurias ojo no somos escort solo…
41 años Santiago Centro
Flaco bien dotado Ojo solo mujeres o parejas para trio
30 años Santiago Centro
Hola estoy en esta página para ofrecer mi página azul de arsmate PARA LOS ENTENDIDOS ES NICOLSOFIA MI PAGINA GRATIS Y NICOLSOFIA24 MI PAGINA VIP, para quienes le interese el mundo de las fotos y videos, igual estoy en búsqueda de algún modelo para…
25 años Santiago Centro
Soy un chico joven que quiere entablar algo casual con una mujer estoy totalmente disponible, solo mujeres
22 años La Cisterna
Busco amistad con ventaja con activo entre 25 y 38 años que nos podamos conocer y tener una amistad concreta y seria. Un mino que tenga tema de buenas intenciones. Yo 35 años macizo no flaco muy simpático y cariñoso. Saludos.
35 años Maipú
ÚNICAMENTE me interesan hombres VARONILES NEGROS o MORENOS. NO PAGÓ. NO VIEJOS.
27 años Santiago Centro
Joven de gran verga me mide 20 centímetro dispuesto a todo voy a domicilio busco mujer tengo buena leche
26 años Santiago Centro / Poeta Pedro…
dotado muy caliente lechero para pasarla rico por Whatsapp y si se da en persona mejor
29 años Santiago Centro / Santiago
Hola soy extranjero solo para mujer o pareja para trios, cuckold, fantasías, etc...
24 años Santiago Centro
Soy pasivo, joven, busco mamar o qué se da. Busco Hombre HETERO, PENDEJOO O CURIOSO, Vergones, limpio y muy discreto, ideal alguien casado, pareja o soltero puede ser extranjero. FOLLA AMIGO? Nada serio solo algo casual. Soy educado y obediente, si…
23 años Santiago Centro / Santiago…
Los vídeos más ricos, chat hot y videollamadas con lencerías calientes
25 años Ñuñoa
Encuentros Sexuales en Santiago de Chile

Sexo en Santiago de Chile


Cuando escuchas a alguien decir que tuvo un encuentro casual a través de Skokka, ¿qué piensas? Probablemente hace una década habrías pensado menudos desesperados o frikis. Y es que aparte de los chats, poco más sabíamos de este negocio entonces. Pero hoy en día, esta situación se ha normalizado y existe una gran cantidad clasificados online.

Ya no es de extrañar que alguien soltero se registre en una página de anuncios clasificados para tener una relación ocasional y apasionada o simplemente para chatear y ligar con chicas y chicos. De hecho el último avance ha venido de la mano de las apps y redes sociales para poner el sector a cuatro patas (nunca mejor dicho).

La web de clasificados más conocida en Santiago de Chile para tener relaciones sexuales es Skokka. Está claro que hemos perdido el miedo de "conectarnos" con desconocidos y ver qué pasa. De hecho, existen páginas de clasificados adultos enfocadas a satisfacer un mercado que más allá del de encontrar pareja estable como también ofrece Skokka Santiago de Chile.

En Skokka podrás encontrar encuentros casuales, encuentros sexuales, citas a ciegas e incluso un affaire, en donde podrás descubrir tu lado más salvaje con las chicas más sensuales de Santiago de Chile.