20 NOVIEMBRE
33 años | Trans y Travestis | Providencia

SEXO DURO, Morena degenerad fisting juguetes fiestas PRIVADAS y mas

VERENA STAR Placenteramente Divina. Ecuatoriana, amante del buen SEXO placentero.
Con mucho morbo y lujuria, una morenaza de 33 años, 1,72 de estatura, peso 67 kilos, cabello castaño, labios carnosos, ojos luminosos, 110 de pechos, una dotación muy dura MUY LECHERA-
Les ofrezco todo tipo de servicios sin excluir uno. Atiendo parejas, tríos con trans y chicos.
Intensamente apasionada con principiantes, los iniciaré en el placer del tercer sexo sin prisa y sin dolor.
En la cama soy activamente dominante, o si lo prefieres, sutilmente pasiva. Dispongo de jugetitos y lenceria para ambos, fiestera y bebidas para saciar nuestra sed de placer. Besos apasionados con lengua, frances natural , posturas, lluvias blanca y dorada, fisting. sumisión y mas
Tu intimidad la puedes compartir con libertad y sin tabú, adoro sentirme complacida y complacer a mi acompañante en sus más profundas y deseosas fantasías sexuales (No te limites), estaré ansiosa de ti, mi cuerpo te hará sentir todo lo que deseas.

Recibo en mi depto privado, PROVIDENCIA, discreción total, te daré un trato incomparable, disponible para ti las 24 hrs.
Te recibiré sensualmente divina, soy el placer hecho (A tu medida)! Hago salidas a hoteles y otros discretamente femenina.
ACEPTO TODO TIPO DE PAGO, TRANSFERENCIAS TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio