16 SEPTIEMBRE
35 años | Escorts | Valparaíso

Tetona Bbw

Tetona de lujo
Convierte tus fantasias en reales encuentros personalizados. Exicitante mujer de enormes y bellos pechos, que la han convertido en una hembra caliente, una verdadera geisha con quien puedes compartir variados temas de conversación. De modales finos y gustos por el arte, de mantenerse informada de avances relacionados a estudios fisicosexuales que podran sacar de ti experiencias que fortalecerán tus capacidades y contestaran a tus dudas.
Comenta que a lo largo de los años ha descubierto que el mayor afrodisiaco para un encuentro pagado es el tiempo previo al contacto fisico. La admiracion es esencial para convertir a una puta en su musa, su escape a lo que necesitas.

Sus servicios van desde la venta de videos a encuentros reales.
Sexo con condon vaginal u Oral
El cliente paga la tarifa por horas
Estadia corre por cuenta del cliente.
Solo se atiende a traves de whats app para acordar la recogida de tu chica . No se aceptan contactos sin fotografias ni consultores fantasmas. Todos se identifican con nombre pues cuidamos vuestra privacidad como la de nuestras chicas.
No dejes de pensar con quien quieres compartir tu tiempo y energia. Con esta tetona podras sentirte complacido en todo sentido.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio